•  |
  •  |
  • AFP

El seleccionador de Brasil, Dunga, juega ante Paraguay sin cambios en el equipo que usó en el partido anterior de Copa América, mientras que Ramón Díaz cuenta con Roque Santa Cruz en el ataque y hace cinco variantes para lidiar con sus bajas.

Robinho juega su segundo partido como titular desde la llegada de Dunga a la selección ocho meses atrás, después de su buen desempeño sustituyendo a Neymar, que fue suspendido por cuatro partidos. Roberto Firmino, reciente contratación del Liverpool, lo acompaña en ataque.

El veterano Robinho, hoy en el Santos de Brasil, es uno de los sobrevivientes del equipo que cayó ante Paraguay cuatro años atrás, en la Copa América de Argentina, también en cuartos de final. Otro era Thiago Silva, que falló entonces en la definición por penales, y recuperó la titularidad.

En el otro banco, el 'Pelado' Díaz hace cinco cambios respecto al partido frente a Uruguay, sin Néstor Ortigoza por lesión.

El equipo lo lidera Justo Villar, el portero en aquel último encuentro de Copa América.

Díaz confia la ofensiva al atacante Santa Cruz, del Cruz Azul, y a Nelson Haedo Valdez, del Eintracht de Francfort alemán, intercambiando sus posiciones en la punta del 4-2-2-2.

Brasil y Paraguay se enfrentan a partir de las 18h30 locales (21h30 GMT) en la ciudad de Concepción (sur), donde también se celebrará la semifinal entre el ganador de este partido y Argentina.

Brasil: Jefferson - Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís - Fernandinho, Elias, Willian, Philippe Coutinho - Robinho y Roberto Firmino. DT: Dunga

Paraguay: Justo Villar - Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris - Víctor Cáceres, Eduardo Aranda - Derlis González, Edgar Benítez - Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus