•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Excelente pitcheo de Matt Andriese y bateo de largometraje de Jake Elmore, el boricua René Rivera y Evan Longoria le dieron este sábado en las Grandes Ligas una victoria a los Rays de Tampa Bay de 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Andriese (3-2) caminó cinco sólidos episodios y el relevista Brad Boxberger colgó el cero en el noveno para su salvamento número 20 del torneo.

El dominicano Alejandro De Aza jonroneó por los “patirrojos”, mientras que sus compañeros Xander Bogaerts y Brock Holt ligaron sencillos remolcadores también.

El revés fue para el abridor Wade Miley (7-7), quien no obstante trabajó muy bien con dos carreras y cinco hits a cuestas en seis y un tercio de actos.

En Milwaukee, los Mellizos de Minnesota derrotaron 5-2 a los Cerveceros con un par de jonrones del veterano Torii Hunter.

Para Hunter fue su juego número 18 con más de un vuelacerca y el primero desde el 8 de junio del 2012, cuando militaba con los Angelinos de Anaheim.

La victoria fue para el abridor Kyle Gibson (5-6), quien trabajó sólidamente durante seis y dos tercios de entradas, en las que permitió dos carreras y seis imparables, mientras que el taponero Glen Perkins lograba su 24 salvado en igual cantidad de oportunidades.

El descalabro fue para el también abridor mexicano Matt Garza (4-10), quien se unió al lanzador de los Filis Aaron Harang con 10 derrotas, líderes en ese negativo departamento, al permitir cuatro anotaciones en seis capítulos.

El primer hit de los Cerveceros fue en el cuarto inning por un doblete del jardinero dominicano Carlos Gómez, quien anotó después por un sencillo remolcador de Adam Lind.

Empero, los Mellizos se fueron al frente una entrada después 3x1 por un doblete de Hunter, boleto a Chris Herrman y vuelacerca del venezolano Eduardo Escobar.

Una entrada después, Hunter despachaba su primer bambinazo del partido para poner a su equipo al frente 4x1. El segundo cuadrangular de Hunter fue en el noveno, para sellar el marcador.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus