•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Algo que se le debe de admirar a René “Gemelo” Alvarado (22-4, 15 nocauts) es su positivismo en medio de circunstancias complicadas. El nicaragüense ha vivido los últimos meses con altas y bajas, saboreó triunfos contundentes, pero también sufrió derrotas dolorosas de las cuales ha aprendido mucho, ganando por encima de todo mucha experiencia. El “Gemelo” se encuentra en Coachella, California, donde está entrenando bajo la supervisión de Marcos Caballero, el padre del campeón mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo, FIB, el nica-estadounidense Randy Caballero, quien junto a su hermano Rommel, otro destacado pugilista amateur, están ayudando en la preparación de René.

Alvarado tendrá una prueba complicada contra el estadounidense Joseph Díaz (16-0, 10 nocauts), con quien intercambiará metralla el próximo 11 de julio en el Sports Arena de Los Ángeles, California. 

Fructífera estadía

René viajó hace una semana a Coachella con la intención de adaptarse al clima y también no desaprovechó la posibilidad de entrenar con los Caballero, algo que le ha servido muchísimo en su preparación.

“Los entrenamientos con los hermanos Caballero han sido muy fuertes, en los primeros días me costó un poco, pero gracias a Dios ya me siento bien y en condiciones. Venirme con muchos días de anticipación ha sido lo correcto, esto me ayudará mucho para el combate contra Díaz, que sé que es un rival complicado, pero puedo derrotarlo”, comentó Alvarado. Mañana (2:00 p.m.) en el restaurante conocido como La 27 en el Down Town de Los Ángeles, Alvarado estará presente en una conferencia promocional junto a Marcos Caballero y al campeón mundial de la FIB, Randy.

También asistirán representantes de la promotora Golden Boy Promotions para hablar todo lo relacionado a su compromiso del 11 de julio ante Díaz. “Todos los nicaragüenses que viven en Los Ángeles están invitados para esta actividad y para que nos acompañen en la pelea del 11 de julio”, comentó Marcos Caballero. “Queremos demostrar que los nicaragüenses apoyamos a los nuestros”, finalizó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus