•   Baltimore, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Los dominicanos Ubaldo Jiménez, Jimmy Paredes y Manny Machado se lucieron este domingo en las Grandes Ligas para darle a los Orioles de Baltimore una victoria de 4x0 sobre los Indios de Cleveland en el primer partido de una doble cartelera.

Jiménez (7-3) estuvo inmaculado desde la lomita al conseguir ocho capítulos en blanco, en los que esparció solamente cuatro sencillos, no concedió boletos y dejó con la carabina al hombro a siete bateadores.

En tanto, Paredes ligaba jonrón de dos carreras y Machado uno solitario, mientras que los relevistas Brian Matusz y Chaz Roe se combinaron para completar la blanqueada.

El revés fue para el también abridor Trevor Bauer (6-5), quien permitió cuatro carreras y cinco hits en siete capítulos.

El intermedista de los Indios, Jason Kipnis, se fue de 4-0 y dejó así su cadena de juegos bateando al menos un hit en 20, la mejor hasta el momento este año.

Esta fue la victoria número 5,000 de los Orioles en la historia de la franquicia en temporada regular.

En St. Petersburg, Florida, con jonrones de los dominicanos David Ortiz y Alejandro De Aza y del venezolano Pablo Sandoval, así como buen pitcheo del veterano Justin Masterson, los Medias Rojas de Boston vencieron a los Rays de Tampa Bay con pizarra de 5x3.

Los vuelacercas de Sandoval y De Aza fueron solitarios mientras que el de Ortiz fue con un hombre en circulación, toletazos que respaldaron la labor monticular de Masterson (3-2), quien laboró por espacio de cinco eficientes episodios, en los que permitió una solitaria carrera.

Sandoval finalizó de 3-2 con dos impulsadas y el torpedero arubeño Xander Bogaerts terminó con dos imparables y dos anotadas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus