•   Brasil  |
  •  |
  •  |
  • sport.es

Neymar volverá a vestirse la camiseta ‹10› de la Seleçao en septiembre. Y podría hacerlo en un amistoso de cinco estrellas ante la Argentina de Leo Messi y Javier Mascherano. A falta de confirmación oficial, el encuentro se disputaría el 4 de septiembre muy probablemente en una ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos.

A Neymar aún le quedan por cumplir dos de los cuatro partidos que le aplicó el Comité de Disciplina de la Conmebol, a raíz de los incidentes que ocurrieron en la finalización del Brasil-Colombia de la segunda jornada de la Copa América. Este castigo, sin embargo, no lo inhabilita para disputar amistosos y fuentes de la CBF ya se han encargado de confirmar que Neymar será convocado en septiembre por Dunga.

Recurso

En un principio, si la Confederación no presenta un recurso, el delantero cumplirá los dos encuentros de suspensión en la jornada doble de inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018, que se disputarán en octubre.

Aprovechando las fechas FIFA de inicio de septiembre, ISE, la empresa con sede en las Islas Caimán que adquirió los derechos sobre los amistosos de la canarinha hasta 2022, tiene previsto organizar una minigira por los Estados Unidos: con un encuentro en la zona oeste, que sería ante Argentina, y un segundo, el día 8 ó 9 en la costa este, ante el combinado local que dirige Jurgen Klinsmann.

La última vez que Ney y Leo se vieron las caras como rivales en un terreno de juego fue el 11 de octubre del año pasado, cuando el equipo de Dunga venció al del Tata Martino (2-0) en el Superclásico de las Américas disputado en el estadio del Nido del Pájaro en Pekín (China). Aquel día el cancerbero Jefferson le atajó un penalti a Messi.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus