•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Asociación Nicaragua Joven, que presiden Ajax Delgado y Bayardo Arce Castaño, realizaron la entrega de una serie de donativos a deportistas, organizaciones deportivas y culturales, como parte del plan de apoyo de esta organización sin fines de lucro.

La actividad fue presidida por Delgado y Arce, ayer en un restaurante de la capital. Y según se conoció entregaron cerca de 200 mil córdobas, los que fueron recaudados por los miembros de la Asociación, sus amigos y organizaciones afines que también brindan su respaldo para actividades que desarrollan niños y jóvenes.

Fundada hace 12 años, la Asociación Nicaragua Joven ha respaldado diferentes proyectos sociales en todo este tiempo, pero ayer hicieron la entrega de donativos masivos, a diferentes organizaciones, en vista de los compromisos que tienen para entregarlos en actividades individuales.

Por esa razón, uno de los beneficiados fue el atleta paralímpico Gabriel Cuadra Holmann, quien se alista para participar en los Juegos Paralímpicos de Toronto en agosto y el Campeonato Mundial de Doha, en Qatar.

Otro de los beneficiados fue la Asociación Departamental de Boxeo Aficionado que se alista para organización del Campeonato Futuras Promesas de Boxeo Olímpico en este mes de julio, a la Federación Nicaragüense de Atletismo que se prepara para organizar la carrera internacional “El Repliegue”, programada para el 12 de julio.

También recibió un respaldo económico el equipo de beisbol menor de Ciudad Sandino que participará en Torneo Latinoamericano de Williamsport, en Panamá, y un grupo de entusiastas de ciclismo extremo.

Otros grupos que recibieron este espaldarazo fueron la Asociación de Danza Contemporánea en su 21 aniversario y una organización que promueve la India Bonita en Masaya.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus