•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Amaury Ripoll anotó 19 puntos para guiar a los Leones de la Alcaldía de Managua a una victoria de 73-60, ante La Trinidad, anoche en un partido en el que los felinos jugaron con exceso de confianza y descoordinación en la cancha principal del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

El equipo felino ganó el primer tiempo por tres puntos 17-14, recibiendo presión del conjunto estiliano guiado por  el capitán Alvin Cacho con 22 puntos y Pitter Prinsloo con 11, quienes fueron los mejores encestadores de los norteños.

En el segundo periodo, la distancia en el marcador no tuvo un margen considerable para los Leones, quienes ganaban 34-32 sin encontrar el ritmo en jugadas de contragolpes y menos en la puntería, donde consiguieron tres en diez oportunidades. 

Sin embargo en el tercer tiempo, los felinos aceleraron en su ofensiva y consiguieron un resultado de 52-44, en un intercambio de armadores entre Vansdell Thomas, quien anotó 12 puntos y Carlos “Pollo” González con 9 canastas.  

Defensa clave

Los Leones controlaron el ataque de los norteños, encabezados por Roger Muñoz, quien tuvo un buen juego en la defensa, tras conseguir ocho rebotes, seguido por Quinton Dogget, Harper y González con cinco, convirtiendo la posición del esférico en ataques mortíferos en el último cuarto para sellar la victoria 73-60. 

¡Cuidado con Brown!

El martes, los Tiburones vencieron 90-84 a los Tigres de la UdeM, en una espectacular presentación del estadounidense Kennet Brown, quien cargó con el equipo tras conseguir 50 puntos, en un soberbio despliegue ofensivo, exhibiendo los recursos para hacer de los Tiburones un equipo temible.

Para hoy (6:30), los Tigres de la UdeM reciben al quinteto de Premier en el gimnasio de la Universidad de Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus