•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Julio González y sus 21 puntos llevaron al primer lugar a los Tigres de la UdeM tras una victoria de 90-61 sobre el conjunto Premier, en el séptimo juego del Torneo de Asociaciones de Clubes de Baloncesto (ACB), realizado anoche en el Gimnasio de la Universidad de Managua. 

En el primer tiempo, los Tigres clavaron la primera estocada al ganar 23-11, con un despliegue ofensivo de Richard Hawkins, quien anotó 18 puntos y Marcus Bell con 17, que les hizo difícil contrarrestar al quinteto de la Premier. 

La distancia de 10 puntos continuó en el segundo tiempo, luego que los felinos tomaran ventaja de 37-27, ejecutando jugadas de contragolpe efectivas que desarmaron a sus rivales la zona defensiva con asistencias claves de Esmilder Rojas y Hawkins, para irse al descanso, pensando en la siguiente estrategia para sellar el triunfo. 

En el tercer período, los Tigres llegaron a la cancha con más agresividad en el ataque, para dejar rezagado al equipo Premier por 18 unidades, con pizarra de 61-43, que tuvieron a Lee Sarabia como su mejor hombre con 13 tantos, y seguido por Einer Morales con 12. 

Tigres son líderes

De esta manera, los felinos se posicionaron del primer lugar de la competencia con balance de 2-1, para 5 puntos, seguido por los Toros de Matagalpa con 2-0, 4 puntos, mientras que los Leones de la Alcaldía de Managua tienen 1-1, para 3 puntos. Luego están los Tiburones (1-0), La Trinidad (0-2) y Premier (0-2).

El Torneo continuará mañana en Matagalpa, en donde los Toros reciben a los Tigres de la UdeM en un partido que iniciará a las 6:00 p.m., y a la misma hora en Estelí, Premier chocará ante Estelí. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus