•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La corona que ostenta Chinandega tratará de defenderla con todo para continuar en la cúspide del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA (13-14 años), que se realizará del 4 al 9 de julio en Sébaco, Matagalpa.

El conjunto chinandegano ha demostrado el mejor nivel competitivo en esta categoría, tras ganar las últimas dos campañas, superando a la difícil tropa de Rivas, que buscará venganza con un equipo más agresivo.

En la justa competirán 19 equipos. El Grupo A está conformado por Managua, Triángulo Minero, Granada, RACS, Jinotega, Chinandega y  Matagalpa B.

En el Grupo B, se encuentran Zelaya Central, Nueva Segovia, RACN  y otros tres equipos de muchos recursos para disputar los primeros lugares con autoridad: León, Rivas y Estelí.

Por su parte, en el Grupo C Madriz, Boaco y Carazo tendrán que exigir sus condiciones al máximo nivel para batallar ante rivales de mucho peso como Matagalpa A, Masaya y Chontales.

Calendario de juegos 

El inicio del campeonato tendrá mucha adrenalina por la realización de 11 partidos que entrarán en batalla desde las 8:00 a.m., en el estadio municipal de Sébaco. En el primer choque, Jinotega tendrá doble juego: el primero ante Managua y a segunda hora ante Chinandega, plantel que luego retará a Matagalpa B, a tercera hora.

En Chagüitillo, a partir de las 9:00 a.m., el Triángulo Minero tendrá un partido complicado frente a RACS y, a continuación, Granada sacará chispas contra Managua. 

En el estadio municipal de Cuidad Darío, León se enfrentará a Zelaya Central a las 8:00 a.m., seguido por Rivas vs. Nueva Segovia, mientras que Estelí retará a la RACS.

En el estadio municipal de San Isidro, la tropa de Carazo medirá sus fuerzas ante Boaco a las 8:00 a.m. A segunda hora, Masaya chocará ante Madriz y, en un partido de alto voltaje, Matagalpa A se verá en el terreno de juego ante Chontales.

11 equipos pelean por la corona del Campeonato de Beisbol Juvenil AA.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus