•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Apesar de las críticas, Josué Quijano está tranquilo y feliz. No se arrepiente de haber dejado al Walter Ferretti por irse al Real Estelí, suena ilógico tomando en cuenta que el conjunto capitalino jugará la Liga de Campeones de la Concacacaf y los norteños tendrán que verlo por televisión.

Pero a Quijano no le tembló el pulso al tomar su decisión. Confiesa que está contento con su nuevo club y convencido de que jugará la Concachampions con el Real Estelí. “Quiero aportar lo mejor de mí para mi nuevo equipo. Siempre la oportunidad se va a dar. Estuve peleando cinco años con el Ferretti para ir a Concachampions, ahora lo quiero hacer con Estelí, es un gran equipo, lo va a lograr  y allí estaré con el Real Estelí”, dijo Quijano sobre su tan criticada decisión por los fanáticos rojinegros.

Entregó todo

El considerado mejor lateral derecho del país explicó que el acercamiento con el Real Estelí fue desde hace mucho tiempo, de manera que su decisión fue muy meditada y tomada con seguridad

“Soy de los que defiendo los colores, doy todo por el todo en la cancha, y me gusta ser leal. Así como lo voy a hacer ahora con el Real Estelí, porque es mi nuevo equipo, me gusta ser leal. Con lo de mi traslado para Estelí, desde mucho antes venía hablando con la directiva del Real Estelí, y llegamos a un buen acuerdo en todos los aspectos y por eso me vine a este equipo. Hablé con la directiva del Ferretti y no llegamos a ningún acuerdo, así que decidí no continuar”, afirmó el “Brujo”.

“Eso era de esperarse con la gente --que lo criticaran--. Yo la camiseta la defendí con amor, la vestí con honor, di lo mejor por el equipo. Ahora lo que me importa es el presente, tomé esta decisión de venir a Estelí, ahora debo seguir soñando, tomar nuevos retos para irme valorando y mejorando más”.

Hay gente que reprochó que el equipo te haya apoyado mientras estuviste más de un año lesionado. ¿El club te ayudó?

En la parte económica me ayudó, en la recuperación yo me propuse volver a jugar. Yo busqué a mi propio doctor, Donald Mongalo, de Diriamba, y él me motivo a seguir jugando.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus