•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras descartar al receptor Luany Sánchez, al pitcher Elvin Orozco y a Everth Cabrera, la Selección de Beisbol tendrá que dejar fuera a un pelotero la próxima semana para finiquitar la lista de 24 que viajarán a los Juegos Panamericanos de Toronto, para jugar a partir de este 12 de julio.

Para el entrenador Julio Sánchez, de los seleccionados solo se necesita apartar a un jugador para definir a la tropa que viajará en dos grupos; el jueves 9 de julio con los lanzadores y receptores, y el viernes 10 con el resto.

“A Orozco le hicimos una prueba y por su salud es recomendable que descanse. En el caso de Luany, quisimos tenerlo en el equipo, se trató de hablar con él, pero no dio respuesta”, indicó Sánchez. 

“Cabrera tuvo una oportunidad en el beisbol organizado, hablé con él ayer, me dijo que tenía un problema en una de sus piernas, y va a descansar, pero su prioridad son las Grandes Ligas”, señaló.

“Se escogieron a los mejores 24 jugadores que hay en el país y queremos hacer un buen trabajo. Históricamente la Selección tiene dos medallas de plata y una de bronce, y con lo que tenemos nos vamos a fajar y ganar medalla”, agregó Sánchez. 

Llega Noel

En los entrenamientos de la Selección, la buena nueva es que el mánager Noel Areas recibió la aprobación de los doctores en Cuba para viajar a Toronto.

Después de la salida de tres jugadores,  la Selección quedó en un total de 25 peloteros, entre ellos los receptores Janior Montes y Winston Dávila. En el infield están Iván Marín, Darrel Campbell, Ofilio Castro, Ronald Garth y Sandor Guido.

Mientras que entre los lanzadores hay un total de 13: Vicente Padilla, Carlos Teller,  Berman Espinoza, Douglas Solís, Elvin García, Gerardo Juárez, Gustavo Martínez, Jorge Bucardo, José Luis Sáenz, Junior Téllez, Samuel Estrada, Darrel Leiva y Horace Rigby, grupo del cual podría salir el último descartado.

3 días más entrenará la Selección de Beisbol, el último será el miércoles en el estadio nacional Denis Martínez. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus