•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Chinandega está armado para defender su título en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA (13-14 años), que inicia esta mañana (8:00), en tres estadios de Sébaco, en Matagalpa. 

En los últimos dos campeonatos, los occidentales derrotaron al Frente Sur Rivas demostrando dominio monticular y bateo preciso,  que los llevaron  al trono de esta categoría. En esta oportunidad, quizás los sureños lo consiguen.  

Los chinandeganos tendrán su primer choque ante Matagalpa “B”, en lo que podría ser su primera victoria de la competencia, en un partido que se realizará en el estadio Municipal de Sébaco, después del partido entre Jinotega y Managua a las 8:00 a.m. 

En el mismo escenario, Chinandega tendrá otro desafío complicado ante Jinotega, intentando conseguir la segunda victoria consecutiva en la primera jornada.

Otros partidos 

En Chagüitillo, a partir de las 9:00 a.m., el Triángulo Minero medirá sus fuerzas en un partido en el que no deberán confiarse ante el peligroso plantel de la RACCS. A segunda hora, en un partido de rivales conocidos, Granada sacará chispas ante Managua.

Por su parte, en el estadio Municipal Cuidad Darío, León llegará al diamante con su juego agresivo para liquidar a un talentoso Zelaya Central, que los puede meter en problemas en un partido que despega a las 8:00 a.m., seguido por el choque entre Rivas favorito para vencer a Nueva Segovia, y Estelí frente a la RACCS.

En San Isidro, Carazo retará a Boaco a las 8:00 a.m., a segunda hora, Masaya se jugará la vida ante Madriz,  y en un partido de alto voltaje, Matagalpa “A” se verá en el terreno juego ante Chontales.

19 equipos de todo el país pelean por el primer lugar del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus