•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El conjunto de San Juan del Sur integrado por Denis López y Jefferson Cascante conquistó el Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol Playa, mientras que César Romero y Víctor Flores se alzaron con el primer lugar de la categoría infantil, ayer en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

En la categoría juvenil, López y Cascante tuvieron un partido intenso para vencer 21-18 a la pareja de Francisco Dinarte y Hernán Jiménez, quienes exigieron sus condiciones al máximo nivel para cambiar la historia del partido,  pero al final sucumbieron.  

En la disputa del tercer lugar, Luis López y Norlan Torrentes fueron contundentes para vencer con pizarra de 21-16 a la pareja de Andrew Olivas y Adrián López.
En tanto, Katherine Montealto y Fernanda Chamorro ganaron el primer lugar en juvenil femenino, tras superar 21-15 al difícil dúo de Sheyla García y Anielka Hernández, de Masaya. Por último, las masayas Rocío Luna e Indira Rosales consiguieron el tercer lugar superando 21-18 al equipo de Gissell García y Katerin Barbosa.

Infantil repite  

En la categoría infantil, el conjunto de San Juan del Sur igualó a los juveniles al conquistar el primer lugar gracias al juego inteligente de César Romero y Víctor Flores, para superar 21-18 a Róger Guzmán y Kevin Pérez, quienes pelearon hasta el último set para intentar revertir el resultado.

Por su parte, Moisés Gómez y Eliezer Mendoza se consagraron en el tercer puesto al vencer 21-13 a Sergio Basset y Rodrigo Cuevas.

En la categoría femenina, Nuria Tórrez y Andrea Espinoza se adjudicaron el primer lugar tras imponerse 21-17 a la pareja de Juliana Mercado y Cristina López. Por el tercer lugar, las caraceñas Michell Dávila y Gabriela Borrel vencieron 21-18 a Lourdez Borda y Manalys Viera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus