•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Club Deportivo Walter Ferretti anunció ayer la contratación del atacante diriambino Eulises Pavón, procedente de los Caciques del Diriangén, para reforzar su delantera a partir del venidero torneo de Apertura.

Así, Pavón se suma al uruguayo Rodrigo Valiente, al colombiano Marlon Barrios y al lateral izquierdo nicaragüense Manuel Salvador Gutiérrez como los nuevos refuerzos ‘Rojinegros’ que se preparan para participar en el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Eulises, apodado ‘El niño mimado’, es un jugador aguerrido, que disputa con autoridad el esférico, con un remate potente y de piques veloces. Por sus características recalca bien en un club confeccionado para mantener la posesión del balón y en un proyecto que tiene como principal objetivo diseñar una delantera que meta miedo y muchos goles.

La necesidad surgió porque queríamos un delantero nacional joven y con posibilidades de crecer. Este es un jugador con el que estuvimos hablando desde el año pasado, pero tenía sus compromisos con el Diriangén.

“La necesidad surgió porque queríamos un delantero nacional joven y con posibilidades de crecer. Este es un jugador con el que estuvimos hablando desde el año pasado, pero tenía sus compromisos con el Diriangén. Ahora terminó su relación con los Caciques y acordamos con él para que nos ayude en nuestros objetivos”, manifestó el presidente del Ferretti, Emilio Rodríguez.

NECESARIO
El regente del club capitalino hizo énfasis en que “las características de Eulises son destacables. Indiscutiblemente nos aportará velocidad en el ataque y funciona bien, considerando que tenemos a jugadores que constantemente están generando ocasiones de gol. Laureiro y Valiente saben distribuir balones al frente y este tipo de jugadores pueden terminar las jugadas”.

Con la inclusión de Pavón, la zona ofensiva de los ‘Policías’ tendrá una reñida y sana disputa interna entre seis delanteros, el brasileño Maycon Santana, Raúl Leguías, Javier Dolmus, Marlon Barrios y Daniel Cadena, quien bajó significativamente su nivel durante el Clausura, que le costó la no convocatoria a la selección nacional.      

“Para el Ferretti es importante tener suficientes elementos en la delantera, recordemos que vamos a participar en dos torneos (Apertura local y Concachampions) y el desgaste será grande. Además, nuestra idea es repetir como campeones del Apertura, optar al Clausura y regresar a la Liga de Campeones”, aseveró Rodríguez. A su vez, develó que en las próximas horas anunciarán su quinta contratación, posiblemente un mediocampista nacional que acompañe al uruguayo Laureiro.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus