•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de 1 año de inactividad, Armando “Battousai” Aguilar se siente ansioso y desesperado, su sangre hierve, extraña subir al octágono y sentir la furia del intercambio de golpes y patadas contra sus rivales.

Este sábado en el Parque Central de Tipitapa, Aguilar volverá a la acción enfrentando a José el “Puma” Hernández en la pelea estelar de la velada de Artes Marciales Mixtas (AMM), que organizará la promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC), dirigida por el entusiasta de esta disciplina Morlan García.

Ayer en un casino capitalino se realizó la conferencia de prensa para presentar oficialmente esta atractiva velada. Aguilar no ocultó su emoción de regresar al octágono, un sitio donde asegura sentir el éxtasis de la adrenalina y en el que pretende volver a los primeros planos de las Artes Marciales Mixtas a nivel nacional.

Confiado
“Por algunos problemas personales estuve sin acción durante muchos meses. Estoy emocionado de regresar al octágono, vengo muy bien preparado y dispuesto a brindar un gran espectáculo. Mi rival sé que es fuerte y agresivo, eso a mí me gusta porque será una gran pelea”, comentó Aguilar.

En la pelea semiestelar, Mauricio Avilés se medirá a Alexander Luna. También estará en acción Starling Mendoza retando a Oliver Esquivel. Jocksan Álvarez va contra Carlos Reyes. Marvin Avilez retará a Lester Gómez. Brandon Irías buscará la victoria contra Gonzalo Mejía Rodríguez, entre otros enfrentamientos. La entrada general tendrá un valor de 50 córdobas y la velada iniciará a partir de las 7 de la noche.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus