Flavio García
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Alvin Cacho jugó sin misericordia y anotó 24 puntos para que La Trinidad derrotara 83-64 a los Tiburones, a quienes no les sirvió tener a su jugador más letal Kennet Brown (20), ayer en otro partido del Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), realizado en gimnasio de la UdeM.

En el inicio del partido, el quinteto de La Trinidad asustó a los Tiburones tras superarlos 22-15, gracias al despliegue ofensivo de David Toruño, acumulando 12 puntos con un mejor juego colectivo, que abría camino a una categórica victoria.

Aunque en el segundo periodo, los Tiburones estrecharon la pizarra 39-30 con un juego más coordinado, ejerciendo presión en la defensa para crear jugadas de contragolpe que terminarían en canastas efectivas ante el dominio de los norteños.

La Trinidad parecía un equipo débil ante los Tiburones, pero tuvo mejor control del esférico para mantener la distancia y el ritmo de juego que al final les garantizó el triunfo.  En el último periodo, La Trinidad se desbordó en el ataque con Piter Prinsloo y David Toruño con 18 puntos, para clavar la estocada final a los Tiburones, en presencia de Antowine Lamb, quien consiguió 14 encestados.    

Próximo juego
Esta noche (6:30), en la continuación del Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), los Leones de la Alcaldía de Managua medirán sus fuerzas en el Parque Luis Alfonso Velásquez ante los Tigres de la UdeM, quienes ocupan el primer lugar de la competencia con siete puntos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus