•  |
  •  |

El conjunto de Chinandega está decidido a convertirse en campeón por tercera vez, tras conseguir un par de victorias de 6x1 contra el Triángulo Minero y 4x2 ante la RACCS, ayer en la tercera jornada del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA (13-14 años), que se realiza en Sébaco, Matagalpa.

En el primer encuentro, Jackson Espinoza se apuntó el triunfo sobre Delvin Centeno, mientras que en el segundo choque, Kevin Reyes superó a Tristan Hansack, (hijo de Devern Hansack), para hacer de los chinandeganos el primer equipo clasificado a las semifinales.
De esta manera, los occidentales tendrán que superar a Managua esta mañana (9:00) en el estadio Municipal de Sébaco, para intentar acabar la ronda regular de forma invicta con balance de seis victorias sin derrotas.

En otros resultados, el equipo de Masaya venció 6x5 a Carazo, con triunfo de Carlos Caldera sobre José David Reyes, A segunda hora, Mainor Rodríguez ligó de 4-4 con un triple y 4 remolques para colaborar a la blanqueada de Masaya 10x0 ante Chontales.  

Doble golpe capitalino
Por su parte, Managua tuvo una buena jornada tras derrotar 5x0 a la RACCS, y 3x1 a Matagalpa “A”,  gracias a los envíos de Ernesto Pérez, quien superó a Yeylon Mccoy en el primer juego, igual que Kenny Peralta venció a Misael Angulo en el segundo choque.

En otro partido, Granada no tuvo problemas para noquear 16x0 a Matagalpa “B”, con un bombardeo dirigido por Mainor Álvarez, quien bateó de 3-3 con 4 carreras impulsadas, escoltado por el dominio monticular de Jorge Talavera, quien se impuso a Jeff Jarquín.

En tanto, Marcos Cantarero fue agresivo al batear de 4-2 con 2 jonrones y 5 carreras impulsadas para liderar al Triángulo Minero a una victoria de 12x1 contra Jinotega. Por su parte, Boaco noqueó 11x0 a Chontales y Matagalpa “A” derrotó 10x4 a Madriz.

Juegos de hoy
Esta mañana (8:00), en estadio Municipal de Sébaco, Jinotega chocará ante la RACCS, en Chagüitillo, el Triángulo Minero se enfrentará a Granada, León sacará chispas ante León en Ciudad Darío y en San Isidro, Madriz jugará ante Chontales.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus