•   Buenos Aires, Argentina  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Antonio Cuccitini, abuelo materno de Lionel Messi, el capitán de la selección argentina, no descartó que el crack se tome un descanso del equipo albiceleste, en declaraciones el miércoles a una radio de Santa Fe (centro).

"Algo de eso hay", respondió Ciccitini a la radio provincial Casilda, cuando le consultaron sobre las versiones sobre un posible alejamiento del astro de la Albiceletes, luego de los segundos puestos obtenidos en el Mundial-2014 de Brasil y la reciente Copa América de Chile.

Juega mejor en el Barcelona

Ante las críticas que recibe Messi por su desempeño en la selección de su país, el abuelo del cuatro veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del mundo admitió que su nieto juega mejor en el Barcelona.

"Allá triunfa y es lo más grande que hay y acá no va. Los últimos tres partidos (de la Copa América) estuvo mal y estuvo flojo", afirmó Cuccitini, que vive en la ciudad de Rosario, donde nació el futbolista.

Argentina perdió la final de la Copa América frente al anfitrión Chile por penales (4-1) tras empate sin goles en el partido y alargue el pasado sábado.

"No se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho", dijo el entrevistado ante las críticas de los fanáticos que le reprochan a la 'Pulga' el brillo que logra con el equipo catalán y que no aparece cuando viste la casaca celeste y blanca.

Desde el fin de la Copa América, Messi se recluyó en la casa familiar de Rosario junto a su esposa Antonella Rocuzzo y su pequeño hijo Thiago.

La tranquilidad del descanso se vió alterada por el ingreso en un sanatorio rosarino hace 48 horas de Rocuzzo, embarazada de cinco meses, pero su estado no reviste gravedad, dijeron el miércoles fuentes médicas a la AFP.

El delantero del Barcelona no hizo declaraciones públicas desde el regreso de Chile, pero no ocultó en las redes sociales su tristeza porque la selección no pudo traer la Copa.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final", escribió Messi en Twitter y agradeció a quienes lo siguen apoyando.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus