•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Tigres de la UdeM guiados por Julio González consiguiendo 18 puntos, derrotaron 87-80 a los Leones de la Alcaldía de Managua, el martes pasado en el parque Luis Alfonso Velásquez, en el Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

A partir del tercer tiempo, Richard Hawkins fue el protagonista de una embestida que dejó a los Leones heridos, concretando dos tiros de tres y encestando 16 puntos, escoltado por seis rebotes ofensivos de Tavarion Nix --que convirtió en canastas letales--, para ganar el período 63-59 que despejó el camino hacia el triunfo.

Leones responden
Tras perder el tercer cuarto, el primero en todo el encuentro, la presión comenzó a invadir a los Leones. Noel Mckenzie peleó en la cancha para que el equipo dominara el balón y logró 22 puntos, escoltado por Harper y Amaury Ripoll, para estrechar la diferencia a seis unidades a mitad del último tiempo, pero no sirvió de mucho.

Marcus Bell fue un muro en la defensa, recuperando 15 rebotes que hicieron fracasar  el ataque de los Leones, desesperados por aplicar otra estrategia que los hiciera cambiar el resultado con solo 59 segundos para que finalizara el encuentro.

Esta noche (6:30), los Tiburones medirán sus fuerzas ante los Toros de Matagalpa en el gimnasio de la UdeM.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus