•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Elementos juveniles de alto potencial y fortaleza física, son los peloteros que tendrá la Costa Caribe, favorito para conquistar el Campeonato Germán Pomares Ordóñez Sub-21, que despega el 17 de julio con la participación de ocho equipos.

En esta tropa, el pitcher Wilfredo Pinner será el único jugador de 23 años y tendrá la tarea de liderar al conjunto costeño, con la ayuda de otros ocho peloteros menores que formaron parte del equipo de Primera División.  

“Escogimos al resto de peloteros de la Serie del Atlántico y a los que han estado en la Liga de Prospectos, creemos que estos muchachos que escogimos son los adecuados para jugar en este campeonato y vamos a dar batalla”, indicó el mánager Carel Lampson.

“En este equipo hay chavalos de calidad, de destacable contextura física y esperamos que los peloteros se desarrollen para que sean tomados en cuenta para formar parte de selecciones o que tengan la posibilidad de firmar con organizaciones de las Grandes Ligas”, agregó el costeño.

Duelos
El conjunto de la Costa Caribe tendrá su primer partido contra el Frente Sur, en Rivas. En el estadio Jackie Robinson, los Dantos recibirán a los Tiburones de Granada, los Indios del Bóer visitan a León, mientras que los Toros de Chontales jugarán en casa de los Indígenas de Matagalpa.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus