•  |
  •  |

El púgil nicaragüense René “Gemelo” Alvarado cumplió este miércoles con una sesión pública de entrenamientos en el Gimnasio Westside Boxing Club de Los Ángeles, California, con miras al choque que sostendrá este sábado contra el olímpico estadounidense Joseph Díaz Jr., en uno de los principales combates de una cartelera que tendrá lugar en el Sports Arena de esta urbe californiana.

Como estaba previsto, Alvarado llegó al gimnasio poco antes del mediodía, y realizó una ligera rutina de entrenamientos, en la que simplemente se movió para ser captado por las cámaras fotográficas y de televisión.

Horas más tarde, Alvarado tenía previsto entrenar más fuerte, obviamente en privado, para mantenerse cómodo en el peso pluma.
“Nada más íbamos a soltarnos un poco. Aquí solo venimos para que lo filmaran y le hicieran las entrevistas. Nuestro trabajo lo desarrollaremos en privado”, comentó Marcos Caballero, el entrenador esteliano radicado en Coachella, que estará en la esquina junto a Sergio González.

Alvarado se movió un rato en el ring del gimnasio Westside y luego golpeó uno de los sacos. Algunos reporteros lo entrevistaron y mostró seguridad para su choque contra el invicto Díaz (16-0, 10 nocauts).

“Mi preparación ha sido buena. Tengo confianza que voy a ganar esta pelea, porque para mí debe ser la pelea más importante de mi carrera”, dijo Alvarado, “Sé que Joseph Díaz es un buen peleador, fue olímpico, pero no me intimida para nada. Iré con todo para ganar” reiteró.

Tercera en importancia
La pelea de Alvarado contra Díaz será la tercera en importancia de una cartelera que Golden Boy Promotions presentará en el Sports Arena, un escenario que será demolido una vez que concluya el evento.

En la pelea estelar, Mauricio Herrera enfrentará a Henry Lundy por el superligero de la NABF. En cambio, Michael Pérez chocará con Sharf Bogere en peso ligero, para luego caer en el duelo de Alvarado con Díaz. Estos tres combates, serán transmitidos por HBO Latino.

La pelea del “Gemelo” (22-4, 15 nocauts) está programada en 126 libras, peso que roza el nicaragüense desde el pasado lunes, gracias a un intenso entrenamiento que desarrolló en las últimas semanas en Coachella.

Hoy, Alvarado verá por primera vez a Díaz, en una conferencia que organizará Golden Boy Promotion en City Athletic Gym, en horas del mediodía.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus