•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El astro filipino Manny Pacquiao ha dejado atrás ya la pelea contra Floyd Mayweather Jr. del pasado 2 de mayo, pero no ha podido quitar el dedo del renglón acerca de una revancha, la cual ha pedido para el próximo año, una vez que su lesión en el hombro haya sanado totalmente.

Pacquiao está de visita en Indonesia con dos motivos, uno de ellos es grabar un comercial y el otro es pedir clemencia para que el presidente de la nación indulte a Mary Jean Veloso, una filipina acusada de tráfico de drogas a quien se ha dictado ya la pena de muerte pero cuyo proceso se ha detenido a petición del propio ‘Pacman’.

“Estoy listo para pelear (con Mayweather), el siguiente año”, dijo Pacquiao a su llegada a Indonesia, de acuerdo con diversos reportes locales y de la agencia AFP. Para después asegurar que va bien de la lesión en el hombro derecho que tuvo algunas semanas antes de la pelea. “Voy bien, puedo levantarlo”, comentó al respecto.

Pacquiao pidió a las autoridades de Indonesia que detuvieran el proceso de ejecución de la filipina Veloso, a quien atraparon con drogas en su equipaje y había sido sentenciada a morir. Pacquiao escribió una carta y la envió al presidente de la nación en la misma semana que iba a combatir contra Mayweather, con la promesa de visitar el país apenas pudiera.

El filipino fue operado días después de la pelea con Mayweather de un problema en el manguito rotador del hombro derecho que, según su versión, no le permitió dar el máximo ante Floyd Mayweather, lo cual motivó al menos 30 demandas en su contra por fraude.

Mayweather y Pacquiao protagonizaron la pelea más millonaria de la historia, embolsándose cada uno entre 230 millones y 120 millones respectivamente, aunque para muchos el espectáculo ofrecido no cumplió con las expectativas de aquellos que muchos vendieron como ‘la pelea del siglo’.

Hace unos días, luego que Mayweather se burlara de Pacquiao abofeteando a un domi como si se tratara del filipino, el ‘Pacman’ dijo que no puede culparlo, pues aseguró que eso le recordó cuando el mejor libra por libra del mundo hizo con su exesposa y le llamó ‘alma perdida’.

Pacquiao comenzará pronto en Estados Unidos la rehabilitación de su hombro derecho, de acuerdo con el reporte del portal PhilStar.com, que entrevistó a Pacquiao acerca del incidente con Mayweather.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus