•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El artillero Cheslor Cuthbert todavía no conecta su primer trancazo de vuelta entera con los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, pero anoche siguió enrachado al conectar de hit por tercer partido consecutivo contra los Rays de Tampa Bay, en el Kauffman Stadium.

Pero Cheslor no solamente conectó imparable, sino también anotó su segunda carrera en Las Mayores. Ayer se fue de 3-1, con una base por bolas recibida y una anotada, dejando su promedio ofensivo en .273, producto de 3 imparables en 11 turnos al bate.

Aunque no es un average esplendoroso, los números del nica en sus primeros tres desafíos no son malos para un muchacho de 22 años que está gateando en Grandes Ligas. Anoche, lo más importante es que volvió a conectar la pelota, no se ponchó y mostró más paciencia en el plato, evidencia de eso es el pasaporte que discutió contra el pistolero Chris Archer.

El hit
Como sucedió en sus primeros dos juegos, Cheslor falló en su primer turno al bate. En el tercer inning apareció en el cajón de bateo enfrentado al lanzador estelar de Tampa Bay, Archer, quien solamente utilizó 4 envíos para dominar al originario de Corn Island con línea al jardín derecho.

En el quinto episodio, Cheslor se vio involucrado en el rally de 5 carreras que Kansas ejecutó contra los Rays. Archer le dio pasaporte, avanzó a segunda base por hit de Alcides Escobar y anotó por otro imparable de Lorenzo Cain dentro del cuadro. El nica se mostró explosivo corriendo las bases, porque con ese roletazo a la intermedia llegó hasta el plato, barriéndose y tocándolo con las uñas, evitando que el receptor lo pusiera out.

Cheslor volvió a escena en el sexto inning con una rola fácil que resolvió el campocorto; sin embargo, en su última oportunidad en el octavo contra el relevista Andrew Bellati pegó un hit dentro del cuadro interior, la segunda base Logan Forsythe en un gran esfuerzo por ponerlo fuera tiro mal a primera base y Cheslor avanzó hasta segunda sin mayores consecuencias.

Así finalizó la actuación de Cheslor, quien además de conectar hit, ganó su tercer juego con los Reales que doblegaron 9-7 a Tampa Bay. Este mediodía (12:10) ambos equipos jugarán el cuarto y último desafío de la serie, el pinolero es casi seguro que sea titular por cuarto juego consecutivo. Por ahora, toca seguir disfrutando del accionar del decimocuarto pelotero nica en llegar a Grandes Ligas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus