•  |
  •  |
  • Edición Impresa

José “Quiebra Jícara” Alfaro, contrario a Juan Palacios, es consciente de que ya perdió facultades y sólo que suceda un milagro volvería a ser campeón mundial.  Esa no es la razón de continuar en el boxeo, simplemente aún no quiere tirar la toalla, sentir los golpes y la adrenalina al impactar a los rivales, eso es suficiente para continuar peleando, la pasión aún sigue viva.

Alfaro volverá a los entarimados el próximo 17 de julio para enfrentarse a Gonzalo Munguía en el combate estelar del cartel boxístico que organizará la promotora Búfalo Boxing en el Centro Recreativo Edgardo Corea. Este jueves, Rosendo Álvarez y su esposa Ruth Rodríguez, anunciaron oficialmente la velada boxística en una conferencia de prensa realizada en restaurante capitalino.

Necesita actividad
Alfaro tiene como objetivo principal continuar activo en el boxeo y ganar más dinero peleando en el extranjero. El excampeón mundial no tiene crisis económica, al contrario, le va muy bien con su negocio personal, pero ganar un poco más de plata es algo que no le cae mal.
“Gonzalo merece una oportunidad, dio un gran espectáculo la primera vez que nos enfrentamos. Es un guerrero, a mí se me cayeron dos peleas, y necesito estar activo, no puedo estar solamente entrenando en el gimnasio sin pelear, lo más adecuado es pelear, y que más bonito de hacerlo en mi tierra Nagarote”, comentó Alfaro.

El combate se realizará en 142 libras a 10 asaltos, porque Alfaro no quiere volver a marcar 135 libras.

“Ya no quiero saber nada de 135 libras, puede bajar y hacer la categoría, pero no me recupero igual y me siento muy desgastado. Ahora quiero hacer carrera en 140 que es donde me voy a sentir mejor. Esto de seguir peleando no es por dinero, esto es un vicio, y si sigo peleando a nivel internacional eso me genera plata, se gana muy bien”, agregó.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus