•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi se dijo este jueves “orgulloso” de ser parte de la actual selección argentina y confió en que el grupo se seguirá entregando “por convicción” a la ‘Albiceleste’, luego de las críticas por la nueva frustración por perder la final de la Copa América de Chile. “Es muy difícil lograr llegar a una final y es muy duro no conseguir el objetivo”, confesó Lavezzi en la red social Twitter, sobre la caída en serie de penales (4-1) frente a Chile en la final de la Copa el sábado pasado, repitiendo la frustración de hace un año, al salir subcampeón en el Mundial de Brasil-2014, ante Alemania (1-0).

El jugador del francés París Saint-Germain aseveró estar “orgulloso de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene siempre, que trabaja con profesionalidad y con sentimiento y que lo seguirá haciendo por convicción”.

Su mensaje fue escrito en medio de rumores sobre que el astro Lionel Messi estaría harto de las críticas de los hinchas argentinos y sobre su supuesto deseo de alejarse de la selección, arrastrando con él a otros jugadores como Javier Mascherano, Angel di María y el propio Lavezzi.

El miércoles, Mascherano había aclarado también en su cuenta de Facebook que no había tomado ninguna decisión en ese sentido, y que todo lo que “se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la selección argentina es mentira”.

“Es todo muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones”, manifestó el ‘Jefecito’ y agregó que “sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final”.

“Cualquier persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta”, afirmó en alusión a declaraciones de su representante, Walter Tammer, que estimó probable que el jugador del Barcelona se aleje de la selección de Gerardo Martino.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus