•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El lateral derecho brasileño Danilo aseguró ayer que cumple “un sueño desde niño”, al ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

“Hoy cumplo un sueño desde niño. Es uno de los días más felices de mi vida”, aseguró Danilo Luiz da Silva, que llega procedente del Oporto, tras firmar por seis temporadas con el Real Madrid en marzo, aunque siguió jugando hasta el final de la temporada en el equipo portugués.

En aquel momento, aunque el Real Madrid no informó del monto del traspaso, el Oporto en otro comunicado señaló que el equipo español pagaría 31.5 millones de euros (34.2 millones de dólares).

“Solo puedo prometer dejarlo todo en el campo en cada partido”, comentó este jueves Danilo, de 23 años, que ganó la medalla de plata con Brasil en los Juegos Olímpicos Londres-2012 y es titular en la selección auriverde desde que asumió Dunga como técnico, tras el Mundial de 2014.

Danilo también ha ganado la Copa Libertadores con el Santos en 2011, dos ligas portuguesas con el Oporto y el Mundial Sub-20 con Brasil, también en 2011.

“Formar parte de este club es un privilegio, queremos a los mejores jugadores, queremos a los que ambicionan ganar títulos y hacer historia”, afirmó durante el acto de presentación el presidente blanco, Florentino Pérez.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus