•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El conjunto de los Indios del Bóer anunció su roster de 22 peloteros, entre ellos ocho jugadores que estuvieron en el equipo de primera división, quienes participarán en el Campeonato Germán Pomares Ordóñez U-21, que inicia el próximo 17 de julio.

Entre los nombres que destacan en este equipo, que peleará por ubicarse en los primeros lugares, están: el pitcher Francisco Casaya, Roberto Artola y Darrel Leiva. Este último todavía espera ser confirmado por el equipo en los próximos días.

Figuran en la lista, el jardinero Javier Robles, el short stop Sandy Moreno Jr., el camarero Kenny Alegría, y los prospectos Bismark Rivera y Mike Loáisiga, quienes representan el factor velocidad en el conjunto capitalino.

Con la experiencia de estos jugadores, la tropa capitalina consigue la etiqueta de favorita, aunque tendrá que demostrarlo en el terreno de juego enfrentando al talento de la Costa Caribe, Matagalpa, Granada, León, Chontales, Dantos y Rivas.

A medirse
Completan el equipo, los lanzadores Américo García, César Guadamuz, César Arias, Christopher Jarquín, Donald Romero, Edwin Jaime y Alexander Obando.   

Detrás del plato estarán el receptor Jairo Mendoza Jr. y Marvin Fuentes; en el infield tendrán acción Brian Montiel y Aldo Espinoza. Wilfredo Miranda, Bryan Suazo y Harold Morales jugarán en los jardines.  

En el juego inaugural, los Indios del Bóer jugarán en casa de León y la Costa Caribe se mide al Frente Sur Rivas, en Rivas. En el estadio Jackie Robinson los Dantos recibirán a Granada,  mientras que los Toros de Chontales visitan a los Indígenas de Matagalpa.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus