•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lo que se esperaba sucedió muy rápido. Después de lucirse con el madero el jueves al irse de 4-2, incluyendo un triple y dos remolques contra los Rays de Tampa Bay, los Royals de Kansas City decidieron bajar a Cheslor Cuthbert a Triple A este viernes, por el regreso del antesalista titular Mike Moustakas.

La noticia no sorprende, estaba en el camino de Cheslor, él sabe que ser bajado a Triple A, no indica que no le interese a la organización. Al contrario, desde el momento que lo tomaron en cuenta para sustituir a un súper estrella como Mike durante unos días, eso quiere decir que tienen un gran concepto sobre la calidad del nica, quien apenas tiene 22 años de edad, y es uno de los mejores prospectos del beisbol organizado.

Apesarado
A pesar de que sabía que este ascenso a Grandes Ligas no sería muy extenso y que fue por una necesidad de Kansas City por sustituir a Moustakas, el rostro de Cheslor reflejaba un poco de pesar tras recibir la noticia.

“Tengo que agradecerle a Dios y a los Royals de Kansas City por darme la oportunidad de estar por un buen tiempo. Me siento muy contento, ahora me toca ir para abajo, seguiré jugando mi pelota duro”, le dijo Cheslor al periodista Levi Luna de 8 Deportivo.

“Los muchachos me dijeron que ya demostré que puedo jugar aquí. Ahora voy a representar a Nicaragua en el Juego de Futuras Estrellas, eso es algo muy importante para mí”, agregó el pinolero, quien efectivamente jugará el Juego de Futuras Estrellas a realizarse el próximo 12 de julio en el Great American Ballpark, en Cincinnati.

Durante su corta estadía esta semana en Grandes Ligas, Cheslor  jugó 4 partidos, ligó 5 imparables en 12 turnos (.333), anotó dos carreras, remolcó dos, y se ponchó en tres ocasiones. El nica ahora estará con los Cazadores de Tormentas de Omaha, pero la posibilidad de volver a Grandes Ligas está latente porque demostró que tiene el talento.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus