•  |
  •  |

Soñar no cuesta nada. El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez añoraba tener una buena campaña en los Marineros de Seattle, pero solo era una ilusión que poco a poco se desvaneció con el tiempo y la inseguridad que le demostró el mánager de Seattle, Lloyd McClendon.

Sin embargo, ese sueño se ha convertido en una realidad en la madriguera de Tampa Bay, donde Erasmo (8-3, 3.63) convirtió una fantasía en una realidad.

“Esta ha sido la mejor campaña de mi carrera hasta ahora. Para llegar a este punto, no debo estancarme, sino que debo seguir haciendo lo que he hecho, cueste lo que cueste”, aseguró en la página oficial de Tampa, el rivense, quien es el segundo lanzador con más victorias en el equipo, solo superado por el estelar Chris Archer (9-6).

Ramírez de pasó frenó una racha negativa de cuatro derrotas de su conjunto y aunque admitió un jonrón de Colby Rasmus, se mostró sereno al aceptar que “fue un error, conectó e hizo un buen contacto”.

ÚNICO OBJETIVO
El derecho expresa que, cuando sale a lanzar, solo piensan en realizar una buena faena y enfocarse en el juego.

“No pienso demasiado en los triunfos, solamente voy al montículo y hago mi parte para ayudar a buscar el triunfo”, mencionó el joven de 25 años de edad.

Esas actuaciones con creces de Erasmo, han hecho que Kevin Cash, timonel de Tampa siga impresionado y dando elogios para el rivense al punto que luego de la salida del viernes, lo ha llamado “El modelo de consistencia”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus