•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |

La mejor cara de Guatemala con las peores intenciones para México. Así espera Miguel Herrera al adversario de hoy en el Estadio de la Universidad de Phoenix. El técnico de la selección mexicana explica que la escuadra chapina será peligrosa, exigente, demandante, pero que eso no modifica ni altera los objetivos del Tri.

“La exigencia de Guatemala va a crecer. Nosotros tenemos la obligación de ganar. Así está concentrado y comprometido el equipo, ganando bien, jugando bien, aunque cada día puede ser más difícil, pero debemos estar preparados para que se incremente esa exigencia”, agregó Herrera.

De entrada descarta menospreciar a los adversarios de la zona, y puntualiza que el mito ocioso del ‘Gigante’ de la Concacaf ya no tiene vigencia en la actualidad. “Se acabó el gigante de la Concacaf. Ni es uno ni es otro. Ya esa etiqueta no existe. Nosotros respetamos a cada rival y sabemos que Guatemala no será nada fácil”, indicó el ‘Piojo’.

Deben mejorar
Y retomando el tema de Guatemala, Miguel Herrera subraya que espera una versión mejorada a la que incluso se vio en el segundo tiempo, cuando puso contra las cuerdas a Trinidad y Tobago.

“Guatemala será más la versión del segundo tiempo. Si sale la del primer tiempo, lo aprovecharemos al máximo, pero queda claro que no será así. Entonces esperamos un equipo atento, comprometido y que sabe que una derrota lo puede dejar fuera”.

Por otra parte, respecto de la alineación que enfrentará ante Guatemala, explicó que espera la confirmación de que el ‘Gallito’ Vázquez pueda ir de titular si se recupera de las molestias que le dejaron fuera ante Cuba. De no ser así, repetiría la alineación que goleó a los antillanos 6-0.

“’Gallito’ Vázquez está muy bien, dice que se siente bien, veremos cómo se encuentra y determinar si iniciará el partido. Si está al ciento por ciento, arrancará. Si no, repetiría la misma alineación que ante Cuba”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus