•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los años pasan factura y sobre todo en el deporte, donde el ser humano tiene una vida útil corta.

Pero el excampeón mundial Juan “El Exterminador” Palacios (29-4-2-22 KO’S) se resiste a creer que su tiempo ya pasó y por eso, luego de un retiro de tres años decidió regresar para enfrentar a peleadores más jóvenes para buscar otro chance titular.

El 17 de julio, Palacios enfrentará a un rival de peligro como es Alexander Taylor (10-6-1-3 KO’S) en uno de los combates que organizará la promotora Búfalo Boxing en el Centro Recreativo Edgardo Corea, Nagarote.

“Las personas tienen derecho de opinar lo que ellos crean. Lo que más me entusiasma a continuar en el boxeo es el “guerrero” que llevo dentro y creo que puedo volver a ser campeón mundial”, expresó Juan.

Palacios tras su retorno a los ensogados enfrentó y perdió por decisión ante Guillermo Ortiz, posteriormente empató en un fallo discutido con Alcides Martínez. En ambas reyertas no ha lucido bien.

PELIGROSO
El 17 enfrentará a Taylor, que no es una súper estrella, pero es hostigoso en su ataque, tira muchos golpes y puede amargarle la noche al extitular de las 105 y 108 libras.  

“No he podido lucir bien, luego de tres años de retiro con apenas dos peleas realizadas. En esta tercera, vengo con más confianza y con mejores condiciones físicas. Ya no soy un jovencito, pero me siento como si lo fuera. Alexander es un buen boxeador, pero no estoy dispuesto a dejarlo ganar”, mencionó “El Exterminador”, quien deberá demostrarlo esa noche exponiendo al golpeo.

El pleito estelar de esa noche lo protagonizarán el exmonarca ligero José “Quiebra Jícara” Alfaro, contra Gonzalo Munguía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus