•  |
  •  |

Armando “Battousai” Aguilar hizo valer su condición de favorito ante José “El Puma” Hernández en el pleito estelar de Artes Marciales Mixtas (AMM), que organizó la promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC) la noche del viernes en el parque central de Tipitapa.

Antes de la reyerta, Armando era candidato al éxito objetivo que logró con una mejor técnica y dominio sobre la jaula.

“Battoussai” controló el pleito y logró simplificarlo con una barra de brazo ante “El Puma”, que no tuvo otra opción que rendirse en el primer round, cuando se vio sin escapatoria sobre la lona del octágono. El pleito fue pactado en 155 libras.

En la pelea de respaldo de los estelares, Alexander “El Pitbull” Luna impuso su poder y se apuntó una victoria por nocaut técnico sobre Mauricio “El doberman” Avilés en el peso ligero (135).

VICTORIA RÁPIDA
Otro de los peleadores que no dejó llegar a la distancia el combate fue Carlos Reyes, quien con una barra de brazo aniquiló en la segunda vuelta a Jocksan Álvarez.

Por su parte, Léster Gómez recurrió a su mejor arma como es pelear en el piso e hizo una guillotina para vencer a Starling Mendoza, mientras Víctor Castillo venció por nocaut técnico en el mismo primer episodio a Jordan Sandino en 145 libras.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus