•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cheslor Cuthbert ya tiene equipo para jugar a fin de año cuando no hay acción en las Ligas Menores. El nicaragüense, quien debutó la semana pasada con los Reales de Kansas City en Grandes Ligas, le aseguró al periodista Levi Luna de 8 Deportivo que aceptó una oferta de los Gigantes del Cibao, conjunto profesional en República Dominicana.

El artillero pinolero quien conectó 5 imparables en 15 turnos durante su estadía de 4 juegos en Grandes Ligas, dio a conocer la noticia previo al Juego de Futuras Estrellas que se celebró ayer en el Great American Ballpark, en Cincinnati, donde Cheslor no jugó de titular por El Equipo del Mundo que sucumbió ante Estados Unidos, pero después entró como primera base y en los dos turnos que tuvo no conectó imparable.

Más que conectar de hit, lo importante para Cheslor era divertirse y vivir esta experiencia inolvidable. Y no es para menos, es el primer nicaragüense que una misma semana debuta en Grandes Ligas y participa en un Juego de Futuras Estrellas.

“Es uno de los momentos más felices de mi carrera, representando a Nicaragua. Le doy gracias a Dios por estar aquí. Pongo este logro en segundo lugar porque el primero es cuando debuté en Grandes Ligas”, dijo Cheslor a Luna, además anunció que jugará en el Juego de

Estrellas de Triple A, representando a su equipo Los Cazadores de Tormentas de Omaha el próximo miércoles.

¿Cabrera confirmado?
Por otra parte, este domingo empezó a sonar en algunos medios de San Francisco que Everth Cabrera habría firmado un contrato de Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco. Puede que hoy o mañana se confirme la noticia, desde la semana pasada los rumores se han acrecentado, incluso el mismo jugador aseguró que tenía conversaciones con este conjunto.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus