•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La agresividad ofensiva de Kennet Brown fue letal al conseguir 44 puntos para liderar a los Tiburones a una contundente victoria de 92-76 sobre el equipo Premier, anoche en el Polideportivo España, en el inicio de la segunda ronda del Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). 

Brown no necesitó de las asistencias de sus compañeros de equipo. Su agilidad en la pintura y capacidad para flotar y clavar el esférico, fueron los elementos que utilizó para liquidar a la Premier de forma inclemente. 

Este es el segundo encuentro en que Brown carga a los Tiburones sobre sus hombros, tras conseguir 50 puntos en el inicio de la campaña, lo suficiente para convertirse en uno de los jugadores más importantes de la competencia.

El veloz tiburón, utilizó su juego individual para perforar la barrera defensiva de la Premier, que trató de frenar las llegadas de Brown con su juego escurridizo y control del balón al dirigirse al aro. Pero el equipo conformados por jóvenes, no pudo ante la experiencia del estadounidense.  

Presión en el inicio

Este partido fue ajustado en el principio, luego de quedar con dos puntos de diferencia 22-20 a favor de los Tiburones, y producto de la presión de la Premier continúo cerrado con un empate 38-38 en el segundo tiempo. 

Después del descanso, los Tiburones llegaron con su cadena de dientes afilados para devorar a su presa, consiguiendo una ventaja de 69-51, que dejó a la Premier en mal estado, sin ganas de correr por momentos por la falta de oxígeno. 

En el último tiempo, Antowine Lamb colaboró a la victoria tras lograr 22 puntos, con 11 rebotes. Deyton Cacho con 19 puntos y Densell Mody con 18, destacaron por la Premier. De esta manera, los Tiburones empataron a la Trinidad con siete puntos en el tercer lugar, quedando a dos de distancia de los Tigres de la U de M, en el primer puesto con nueve unidades, que hoy recibe en su cancha a La Trinidad, en un desafío que iniciará a las 6:30 p.m. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus