•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El deporte vuelve a ser un puente de lazos y anoche tomó protagonismo, cuando toda la familia del Grupo Promerica, perteneciente al Banco de la Producción (Banpro) se robó el show con la inauguración de la IV Liga Interna de Softbol Banpro Copa Tranquilo 2015.

El escenario del campo Multideportivo kilómetro 17.5 Carretera a Masaya encendió sus bombillos para reunir a 200 colaborares de ambos géneros, que pertenecen a la familia bancaria de Banpro, defenderán con garra la camiseta de las diferentes equipos, que representan las empresas de esta entidad bancaria. 

En el acto de apertura se hicieron presentes ejecutivos de cada una de las empresas representantes de la familia Banpro, junto a familiares para darle mayor ambiente a la noche deportiva y recreativa.

Los actuales campeones, Astros de Sendis, Yunkees (subcampeón), Corporativo, El Nuevo Diario, Orioles, Clásicos del Sendis, Piratas y Tigres de Almexsa, batallarán durante tres meses para conquistar el título en esta nueva edición.

Las ocho empresas buscarán alcanzar el máximo de victorias durante tres meses, tiempo que durará la competencia de la fase regular con partidos doble jueves y viernes. Pero serán los primeros cuatros clubes que avanzarán a semifinal y los dos mejores de esta etapa chocarán por el título.

UN AGRADO

“Nos complace estar inaugurando la IV Liga de Softbol Interno, que reúne a los mejores jugadores de las distintas empresas vinculadas a Banpro”, dijo Arnulfo Somarriba, gerente general de El Nuevo Diario, empresa que forma parte de la familia Banpro, así como Tigres de Almexsa.

Harinton Guerra, comisionado de la Liga, expresó que más allá del nivel deportivo, está la recreación y la incursión del género femenino en cada una de las novenas participantes.

“Hay que darle recreación a la mujer, no solo trabajo. Otro de los objetivo es promover el deporte en las instituciones y esperamos que se vayan sumando más empresas”, aseguró Guerra.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus