•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los equipos de los Dantos, Matagalpa y Rivas abrieron con par de victorias gracias a su pitcheo ayer en la apertura del Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares Ordóñez U-21.

Los Dantos jugando de locales en Managua, se impusieron con marcadores de 5-2 y 10-2 a Granada, partidos en los que Jonathan Loáisiga y Roberto Murillo se acreditaron los triunfos.

En el primer juego destacó a la ofensiva William Rayo al irse de 3-3 con dos carreras empujadas. En el segundo desafío, Keiner Serrano fue el mejor la ofensiva de 4-3, con tres dobles y cuatro carreras impulsadas.

En la ciudad de los mangos, los sureños vencieron a la  Costa Caribe 4-0 y 8-4, llevándose los triunfos Levys Montiel y Eyner Mora, este último en calidad de relevo. Montiel tiró 5.2 entradas y solo admitió un hit y ponchó a dos.

Por los caribeños cayeron Shendall Benard, tras seis errores defensivos, y Danilo Crobetto. Las pifias de la novena perdedora abrió puertas para los dos racimos de su adversario. 

En la Perla del Septentrión, Matagalpa soltó su poderío en el primer duelo al doblegar 10-0 a Chontales en seis entradas y en el juego de fondo el pitcheo norteño comandó el partido al imponerse 3-0.

A primera hora,  sobresale en el ataque Jean Franco Flores al irse de 4-3, una carrera producida y dos anotadas suficientes para que Lurgen Rayo se acreditara la victoria de seis entradas laboradas con cinco ponches.

SALEN PAREJOS

En  la ciudad universitaria,  León resumió el juego en cinco entradas para doblegar al Bóer 10-0 con victoria para Edward Jiménez y derrota para Francisco Casaya.

Sin embargo, en el encuentro de fondo la novena capitalina reaccionó al imponerse 9-7 con triunfo para Américo García. Perdió Luis Martínez.

Los juegos programados para hoy son los siguientes: Granada contra los Dantos, en Granada; Indios del Bóer contra León, en el Estadio Nacional Denis Martínez; Chontales contra Matagalpa, en Juigalpa; y Costa Caribe contra Rivas, en el Estadio Jackie Robinson. Todos los duelos están programados a despegar a las 10:00 a.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus