•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Junior Ramírez está obligado a brillar la noche del 25 de julio, cuando enfrente a David Bency en el pleito estelar de un total de nueve, que organizará la promotora Pinolero Boxing en el gimnasio Alexis Argüello.

Ramírez (149 libras) subió a la báscula ayer para un prepesaje y está nueve libras encima del peso pactado para esa noche, mientras Bency (147) marcó dos menos y ambos quedaron en ruta a disputar el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 140 libras en la velada que será gratuita y la número 100 de Pinolero Boxing. Además, el originario de Bilwi, Puerto Cabezas, busca vengarse de la derrota.

Junior (12-0-9 KO’S) tendrá enfrente a David (5-5-1-3 KO’S), un rival de mucha fortaleza, resistencia y pegada y que hizo una pelea braza contra Roberto Arriaza en enero pasado y suma tres victorias, la última ante Edwin Palacios.

“Esta vez será una pelea diferente a la anterior. Voy a demostrar que vengo bien preparado”, aseguró Bency, que si derrota a Junior le echaría a perder una pelea en Mónaco, según su apoderado Marcelo Sánchez.

“Llevo un plan de una buena estrategia. Sé que mi rival es bueno y fuerte, pero lo volveré a vencer”, refirió el titular Juvenil Plata del CMB.

ATRACTIVO

En el combate de respaldo de Ramírez y Bency estarán luchando Marvin Solano (122) también subió al péndulo, al igual que Carlos Rueda (121).

El choque de Solano vs. Rueda será de mucho tecnicismo contra poder.

“Es una pelea de riesgo y sé que Rueda es fuerte, pero haré mi trabajo para sacar la victoria”, dijo el invicto en 12 combates.

Por su parte, Rueda mencionó lo siguiente: “Ya sé cómo pelea Solano. Voy a realizar un boxeo inteligente”.

En las reyertas preliminares Léster Medrano enfrentará a Eliézer Lanzas, mientras Marlon Prado chocará contra Félix García.

Herald Molina reaparece en el tinglado en busca de una victoria ante Aron Juárez. En tanto, Luis Orozco se medirá con Alain Aguilar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus