•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La ofensiva de los Indios del Bóer fue precisa para vencer a León en el primer juego 6-4, con la artillería de Bismark Rivera, Kenny Alegría y Bryan Suazo, pero en el segundo partido fueron superados por el bombardeo letal de León, en la derrota 12-3, para dividir honores (2-2) en el Campeonato Germán Pomares Ordóñez Sub-21.

Ayer, en el Estadio Nacional Denis Martínez, Rivera fue clave para sellar la victoria al impulsar dos carreras en el sexto episodio, para establecer un resultado de 6-4, siendo escoltado por Suazo, conectando de 3-1 con dos carreras impulsadas y Alegría con otra empujada.

El pitcher César Guadamuz se apuntó la victoria en relevo de 2.1 innings de dos hits, con juego salvado de Ronald Romero para superar a Pastor Chávez, quien cargó con la derrota luego de 4.1 episodios de cuatro carreras. 

Pero en el segundo desafío, los felinos cobraron venganza tras apalear 12-3 a los capitalinos, con una ofensiva mortífera liderada por Norlando Valle, quien ligó de 5-3, con 3 impulsadas para salvar la serie. 

Valle también fue acompañado por Enmanuel Meza y Marcio Hernández, quienes fabricaron una carrera cada uno para que Ronald Munguía se quedara con la victoria en cinco innings lanzados de tres carreras, sobre Cristofer Jarquín, que fue víctima de cinco anotaciones en tres episodios. 

Dantos se salvan

En la Gran Sultana, los Tiburones de Granada ganaron el primer partido 3-2 contra los Dantos, luego que Harold Morales recibiera boleto con la casa llena, para entregar la victoria a Gabriel Veliz en labor de 4.1 episodios, para superar a Oliver Espinoza en 8 innings.

Mientras, el partido de fondo se encontraba empatado 3-3, en el cierre del octavo, cuando los granadinos tenían corredores en segunda y primera con un out, pero las acciones fueron suspendidas debido a la lluvia. De esta manera,  los Dantos se mantienen en ventaja de 2-1 en la serie.

Jugando de visitantes, los Indígenas de Matagalpa vencieron en el primer partido 6-2 a los Toros de Chontales, y aunque sucumbieron por 5-2 en el segundo choque, los matagalpinos ganaron su primera serie 3-1.  

En el estadio Jackie Robinson del IND, la Costa Caribe noqueó en seis episodios 11-1 al Frente Sur Rivas y a segunda hora los sureños respondieron con una victoria por 5-4, para ganar la serie 3-1. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus