•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Selección de Futbol Sub-23 perdió su primer juego amistoso con marcador 1-0, jugando de visitante ayer ante su similar de Guatemala, como preparación para el Torneo Eliminatorio Preolímpico Centroamericano, que se realizará en agosto próximo, en Panamá.

Este partido estaba previsto a realizarse el lunes reciente por la tarde en las instalaciones del Proyecto Goal, pero la lluvia lo impidió, de manera que se reprogramó para la mañana siguiente.

La única anotación en ese encuentro apareció al minuto 55, por medio de los botines del mediocampista Kevin Elías, para darle ventaja a los chapines en la serie de dos partidos que se realizan en Guatemala. Esta mañana (10:00), la Azul y Blanco completará la serie amistosa con el segundo desafío en el mismo escenario.

Nicaragua enfrentará a Panamá, Costa Rica y El Salvador en la primera eliminatoria de Centroamérica, mientras que en el segundo grupo Guatemala, Honduras y Belice disputarán el segundo cupo de la competencia.

Los ganadores de cada grupo y los vencedores del repechaje entre los segundos lugares --que se definirán el 19 y el 23 de agosto--  clasificarán al Preolímpico de Concacaf.

Este es el equipo
El conjunto pinolero está integrado por los arqueros Mauricio Sánchez y Kevin Urcuyo; los defensas Sidney Espinoza, Bismarck Veliz, Junior Lanuza, Rafael Bermúdez, Melvin Hernández, Cristian Gutiérrez y Víctor Zavala.

En la contención se encuentran Kevin Vílchez, Juan Pastrán, Randoll Espinal, Eliecer González, Eudi Gutiérrez y Jasson Coronel.

Mientras, en la media cancha están presentes: Luis Coronel, Naún Peralta, Ricardo Mendieta, Bryan García y de enlace, Luis Gutiérrez. Y los encargados de anotar en la delantera son: Adolfo Bermúdez, Armando Zepeda, Gerald González, Ariagner Smith y Alexander Treminio.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus