Pablo Fletes
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El prospecto nicaragüense Cheslor Cuthbert mantiene su buen nivel ofensivo con los Cazadores de Tormenta de Omaha, sucursal Triple A de los Reales de Kansas City, al batear imparables en una doble jornada que su equipo protagonizó ayer ante el Oklahoma City.

En el primer partido que Omaha ganó 5-4, Cheslor fue alienado como tercera base y tercer bate en el line up. A la ofensiva, ligó de 4-2, con un doble y una empujada, para ser clave en esta victoria ajustada de los Cazadores de Tormenta.

A segunda hora, Omaha fue categórico al doblegar 9-4 a Oklahoma City, con Cheslor siempre como tercer bate, pero esta vez colocado en la inicial. En este duelo bateó de 2-1, con dos bases por bolas, dos anotadas y una empujada, para elevar su porcentaje de bateo a .269, por 84 imparables en 312 turnos al bate.

En la Liga de Arizona de novatos, Evert Cabrera jugó su segundo partido de adaptación y bateó de 2-1, con una anotada, una empujada, una base por bolas y un ponche con los Gigantes de Arizona.

Fue su primer hit en tres turnos. No terminó el partido porque fue sustituido en la intermedia por Tyler Brown. Se espera que Cabrera pronto sea llamado a Triple A.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus