•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con 21 puntos, Romario Ponce guió al conjunto de la Premier a ganar su primer partido con marcador 79-78 sobre La Trinidad, anoche en el Polideportivo España, en la segunda ronda del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

La Premier tenía cinco derrotas seguidas y anoche era su oportunidad de conseguir su primer triunfo, y no desperdició la ocasión. En el primer cuarto, el quinteto capitalino despegó al máximo nivel para ganar 15-13, en un partido exigente por parte de La Trinidad.

El segundo tiempo, los Trinis se fueron arriba 39-38 gracias a su mejor jugador, el estadounidense Nathaniel Barnes, quien encestó 24 puntos.

Ante el juego coordinado y veloz de la Premier, el quinteto norteño aceleró su ataque en el tercer cuarto con Alvin Cacho sumando 18 puntos, para irse más arriba 62-51, antes de salir de la cancha por un calambre en una de sus piernas.

Ripostó la Premier
Sin embargo, la Premier no se amilanó ante la distancia en el marcador y puso en acción su mejor estrategia en la ofensiva con Dalton Cacho y Sharlon Hodgson consiguiendo 15 puntos cada uno, además de Lee Saravia con 13, para estrechar la pizarra 76-75.  

Faltando ocho segundos para que la “chicharra” sonara, el juego se encontraban 78-78, cuando Ponce recibió una falta que convirtió en un punto para sentenciar a los norteños 79-78 y asegurar el primer éxito de la Premier en el torneo. Mañana a las 6:30 p.m., en la continuación del torneo de la ACB, los Leones de la Alcaldía de Managua se enfrentarán a los Tigres de la UdeM, en la Universidad de Managua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus