•   Los Ángeles  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La estrella de la NBA LeBron James anunció su asociación con el estudio Warner Bros., para desarrollar proyectos de televisión, cine y contenido digital.

El deportista manifestó en las redes sociales estar “muy orgulloso” del acuerdo alcanzado a través de su productora SpringHill Entertainment e impaciente por llevar al público “historias increíbles”.

El director general de Warner Bros., Kevin Tsujihara, vaticinó que “la combinación” de la imagen de James y el recorrido del estudio dará pie a una producción de contenidos “inigualable para los fans de todo el mundo”.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con él (...) y tenemos muchas ganas de hacer proyectos increíbles que conectarán con los consumidores a través de una gran variedad de plataformas”, aseguró el directivo en un comunicado.

Por ahora se desconoce cuál será el primer proyecto que desarrollarán juntos.

SpringHill Entertainment, que James fundó junto a su socio Maverick Carter, está produciendo actualmente la serie deportiva de Disney XD “Becoming”.

La productora también está metida en el guión de la comedia “Survivor’s Remorse”, que se estrenará en agosto, la creación de un concurso para el canal NBC y los reportajes multimedia “Uninterrupted” del sitio Bleacher Report.

El jugador de los Cleveland Cavaliers debutó la semana pasada como actor interpretándose a sí mismo en la cinta “Trainwreck”,

comercializada en Latinoamérica como “Esta chica es un desastre” y en España como “Y de repente tú”.

Está por ver si volverá a ponerse delante de las cámaras tras el acuerdo con Warner Bros.

Ginóbili oficializa pacto
Por su parte, el argentino Manu Ginóbili oficializó un contrato por dos años y 5.7 millones de dólares con los San Antonio Spurs, lo que sería su decimocuarta temporada en la NBA con el quinteto texano.

Como parte clave de los últimos cuatro campeonatos de la NBA de San Antonio, Ginóbili es el líder de todos los tiempos en la franquicia en triples (1,272) y ocupa el segundo lugar del equipo con 1,201 robos de balones.

Un dos veces "All-Star", Ginóbili es también uno de los únicos ocho jugadores en la historia de la NBA con 2,500 puntos, 750 rebotes, 700 asistencias y 250 robos de balones en partidos de postemporada.

El argentino, que cumplirá 38 años el 28 de julio, promedió 10.5 puntos, 4.2 asistencias y 3 rebotes como sexto hombre de los Spurs en la temporada pasada.

En más de 865 juegos de temporada regular con San Antonio, Ginóbili ha promediado 14.3 puntos, 4 asistencias y 3.8 rebotes.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus