•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Anoche el nicaragüense Everth Cabrera fue ascendido a la categoría Triple A, con el equipo Sacramento de los Gigantes de San Francisco, como una buena señal de que pronto podríamos verlo ocupando un lugar en la Gran Carpa.

Cabrera procedía de la Liga de Novatos de Arizona, donde llevaba un hit en tres turnos al bate, en dos partidos, con tres anotadas, una empujada, tres bases por bolas y un ponche, hasta el miércoles; sin embargo, ayer fue enviado a Triple A para tener acción en las paradas cortas y como primer bate.  

Anoche antes de nuestro cierre, el nandaimeño ligaba de 3-1, sin anotar e impulsar carreras, registrando .333 en el promedio, en un partido que su equipo perdía 5-0 ante El Paso, en el séptimo episodio.

Pero este resultado que jugaba en contra del nica, no apaga la ilusión y la importancia de esta categoría para que Cabrera siga batallando en su intento por regresar a las Grandes Ligas, en esta ocasión con los Gigantes de San Francisco.   

Cuthbert sin acción
Por su parte, el costeño Cheslor Cuthbert no tuvo acción con los Cazadores de Tormenta de Omaha, partido en el que su equipo perdió 6-3 ante Oklahoma City. Hasta el momento, el nica lleva 15 imparables en 39 turnos, mejorando su promedio de bateo de .256 a .272.

El camarero Omar Obregón, de los Bravos Rome en Clase A, bateó de 4-1 para dejar su promedio en .264, en un partido en que su equipo perdió 4-3 ante Lexington.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus