•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Indígenas de Matagalpa y el Frente Sur Rivas, líderes con balance de 3-1, tendrán una serie de alto voltaje esta mañana en la continuación del Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares Ordóñez Sub-21.

Después de la primera jornada, los norteños se ubican como el tercer mejor equipo con promedio de bateo colectivo (.284 puntos), además de son segundos en efectividad con 1.62, luego de 26 innings lanzados.

Los matagalpinos tendrán que poner estos números a prueba a las 10:00 a.m., en un doble juego que sostendrán ante la peligrosa tropa de León, que tiene en su poder el segundo lugar en bateo colectivo con .297, lo suficiente para rugir en la ciudad metropolitana.    

El Frente Sur Rivas, que viene de ganar la serie 3-1 a la Costa Caribe, no pudo resplandecer con  discretos números en la ofensiva (.255) y en pitcheo 4.20 de efectividad. Tampoco parecen ser una amenaza para los Dantos, líderes en la colina con 1.22, a quienes enfrentarán en el estadio Jackie Robinson, del IND.  

Bóer a cañonear    
Los Indios del Bóer demostraron en el inicio del campeonato que tienen la artillería para bombardear a lo que se interponga en su camino, luego que cinco de sus peloteros, con experiencia en primera división, ligaran arriba de los .300 puntos, para convertir a los capitalinos en líderes en bateo colectivo con .306.

Esta mañana (10:00), en el Estadio Nacional Denis Martínez, los rivales de los capitalinos serán los Tiburones de Granada.

En Juigalpa (10:00 a.m.), la Costa Caribe, que perdió la primera serie ante Rivas, necesita estrujar todo su talento juvenil para salir del sótano, pero  la misión se vuelve complicada porque tendrán compromisos con los Toros de Chontales.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus