•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Everth Cabrera está subiendo el voltaje apenas en su segundo día en Triple A con el equipo de Sacramento, sucursal de los Gigantes de San Francisco, desde donde pretende que lo suban a Grandes Ligas.

Anoche, Cabrera conectó dos imparables en cinco turnos contra el pitcheo de Albuquerque, para anotar dos carreras, con una impulsada, dejando su promedio de bateo en .333, en una mejor actuación que en su primer día, ligando de 3-1, sin producción alguna.

El pinolero jugó en las paradas cortas y fue el cuarto bate del equipo. Esa era la oportunidad para probar su utilidad, y no la desaprovechó para colaborar a la victoria de su equipo de 7-2.

J.C. sacudido
Por su parte,  Juan Carlos Ramírez no tuvo acción ayer con el equipo Reno, pero el jueves no fue su mejor día como relevista. El derecho entró al octavo episodio con ventaja de 4-2 sobre Albuquerque, pero sus lanzamientos fueron descifrados.

Ramírez no puso out, permitió tres carreras, tres imparables, otorgó un boleto y cometió tres errores para desmejorar su efectividad a 2.88, dejando en desventaja a su equipo 5-4, y  salir del juego que al final perdió 7-4.

El camarero Omar Obregón no tuvo suerte anoche, en la derrota de su equipo Bravos de Rome por 3-2 ante Lexington, ligando de 3-1 con una base por bolas y un strike, dejando su promedio en .264.

En su regreso a las Grandes Ligas, Cheslor Cuthbert no tuvo acción con los Reales de Kansas City, que perdieron 4-0 ante los Astros de Houston. Hace 15 días, el costeño jugó cuatro partidos en su debut y conectó 5 imparables en 15 turnos, para registrar .333 puntos con un triple y dos carreras impulsadas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus