•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Guiados por el estadounidense Marcus Bell, que anotó 22 puntos, los Tigres de la UdeM derrotaron 67-60 a la Premier, anoche en el Polideportivo España, en la continuación del XVIII Torneo de Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Los Tigres convirtieron en puntos los errores de la Premier en el último cuarto y tras malas entregas, los felinos tomaron distancia de siete con canastas de dos puntos de C. J. Clark, Richard Hawkins y Tavarion Nix para sentenciar el partido.

En primer cuarto, los Tigres demostraron por qué siguen en la cima de la competencia, ahora con 17 puntos, al ganar por diferencia de 16-8, ante la incapacidad de la Premier de anotar.

Sin embargo, en el segundo cuarto la Premier apostó por los tiros de tres, creando espacios para clavar el esférico con precisión, para imponer su ritmo de juego y frustrar a los Tigres ganado 33-30, gracias a Lee Saravia, quien fue el mejor encestador con 15 puntos.

Los Tigres contrarrestaron la ofensiva del equipo de casa, con Clark sumando 12 puntos, seguido por Nix (10) y Hawkins (11), para tomar control del juego 51-46 en el tercer tiempo, ante una defensiva férrea de la Premier que presionó hasta el final del partido.

Se fue la puntería
En el último cuarto, los hermanos Dayton y Dalton Cacho, y Sharlon Hodgson (que anotaron 12 puntos cada uno) se las ingeniaron para ajustar la pizarra 50-52, lanzando de larga distancia, pero en los últimos minutos la puntería se perdió, mientras los balones eran recuperados por los Tigres, para convertirlos en puntos que decidieron el partido 67-60.

En la tabla de posiciones, los Tigres mantienen el liderato con 17 puntos, seguidos por los Leones con 12, Toros de Matagalpa y La Trinidad (11), y Tiburones y la  Premier (9).

Esta tarde (6:00), La Trinidad recibe a los Tiburones y la misma hora Premier jugará de visitante en la casa de los Toros.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus