•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Granada escapó de la humillación en el último suspiro. Después de sufrir dos derrotas el sábado ante el Bóer, la misión ayer era evitar la barrida y aunque lo lograron al imponerse 4-2 en el último desafío, terminaron perdiendo la serie 3-1 contra los capitalinos en la continuación del Campeonato de Beisbol Germán Pomares Sub21.

Perdonó el Bóer y perdió la oportunidad de empatar en la cúspide del certamen. A primera hora, los capitalinos derrotaron 6-4 a los sultanecos  con un sólido pitcheo del abridor César Arias, quien lanzó 5 innings, aceptó 5 imparables y permitió dos carreras para adjudicarse la victoria. Américo García se acreditó juego salvado. Perdió Evaristo Jarquín siendo atacado con 6 anotaciones en 3.1 entradas. Jairo Mendoza fue el bateador más explosivo con un jonrón y dos remolques.

El resultado puso la serie 3-0, poniendo a los sultanecos en el precipicio, afortunadamente lo pudieron evitar imponiéndose 4-2. El relevista Silvio Díaz fue el pistolero ganador, mientas que Josué Salomón cargó con el descalabro. Por el Bóer, Javier Robles se voló la cerca con uno a bordo en el primer inning.

Más resultados

En Matagalpa, los locales blanquearon 3-0  a León con labor del serpentinero abridor Oliver Gadea que tiró 5.1 innings sin permitir carreras, propinando 6 ponches. Salvó Jesús Centeno y perdió el desafío Ronald Munguía. Más tarde, los metropolitanos se desquitaron triunfando con pizarra de 12x7. Ganó José García y cayó Carlos Rayo.

Los Dantos sucumbieron ante Rivas con score de 5-4. Triunfó Heyner Mora y perdió Oliver Espinoza. A segunda hora, los Dantos se desquitaron y se impusieron 9-3. Ganó el serpentinero Roberto Murillo. La Costa Caribe vapuleó 11-1 a Chontales en el primer desafío y repitió la dosis más tarde ganando 6-1.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus