•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ya no hay pánico escénico, ni nervios de un infante caminando en un sendero desconocido. Cheslor Cuthbert volvió a jugar este domingo en Grandes Ligas, después de que los Reales de Kansas City lo llamaran por segunda ocasión este año; el nica continúa encendido con su madero, en apenas su primer turno disparó un doble impulsador de dos carreras contra los Astros de Houston.

Fue el primer doble de Cheslor en Grandes Ligas y aunque después falló en sus siguientes dos turnos para finalizar su tarde con un cohete en tres apariciones, ese extrabase fue clave para que Kansas  triunfara sobre los Astros con score de 5-1.

[Noticias sobre Cheslor Cuthbert]

El nica fue el antesalista titular y séptimo bate en el desafío y en solo el primer inning encontró dos hombres en circulación, enfrente tenía al zurdo Dallas Keuchel, ese pistolero dueño de 12 victorias y 5 derrotas con un elegante 2.32 de efectividad, fue víctima del nica, quien disparó una línea cerca de la almohadilla de tercera base, la pelota se internó al fondo del jardín izquierdo anotando Alex Ríos y Omar Infante, que en ese momento pusieron la pizarra 4-0.

Fue dominado

Después de ligar doble en su primer turno, Cheslor apareció en el cuarto inning por segunda ocasión y al primer lanzamiento falló con elevado al jardín derecho y en el sexto fue dominado con roletazo por la antesala, siendo este su último turno.

Estoy súper contento, tengo que darle gracias a Dios por la oportunidad que me dieron,  fue un momento muy emocionante”, dijo Cheslor tras el partido al periodista Levi Luna del programa 8 Deportivo.  Con su actuación de ayer, Cheslor acumula 6 imparables en 18 turnos promediando .333, con un triple y cuatro carreras impulsadas.

Veremos si hoy Cheslor aparece como titular por segundo partido consecutivo. Los Reales de Kansas City inician hoy serie contra los Indios de Cleveland en el Progressive Field, casa de los Indios, a partir de las 4:10 de la tarde.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus