•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las llantas se desgastaron hasta más no poder, los motores rugieron sin parar, la velocidad se puso en marcha en la cuarta carrera de este año de ¼ de milla, organizada en la pista de Los Brasiles este fin de semana por la Asociación Nicaragua Joven y Nica Speed, presidida por el entusiasta Ajax Delgado.

Los miles de aficionados que se congregaron en la pista Los Brasiles tuvieron la oportunidad de observar a 82 autos en acción en las distintitas categorías. Como ha sido costumbre en los últimos años, los organizadores del evento dieron lugar a la participación femenina, un hecho que contribuye a la integración de las mujeres en este tipo de deportes llenos de adrenalina.

Destacó Meléndez

En la Categoría Femenina ganó Karen Meléndez, siendo escoltada por Melida Montenegro y Jessica Cienfuegos. Respecto a la Categoría Stock A, Wilfredo Morán quedó en el primer lugar, Jorge Medrano en segundo y Mario Hernández completó el podio.

En la Categoría Stock B, Leonel Carvajal se llevó los honores, seguido por Beymar Rivas y Oliver Bonilla. En Stock C Norwin Ramírez se posicionó en el  primer lugar, Erick Áreas en el  segundo lugar y José Alberto Gonzales el tercer puesto.

En la Categoría pro A se coronó José Castellón. En Pro C Melvin Jarquín ganó el primer lugar. En Válvula Variable A el ganador fue Joany Quezada y en Válvula Variable  B triunfó Giovanni Quezada, mientras que en Válvula Variable C celebró Roberto Pasquier.

Más ganadores

En la categoría 2000 modificada, Joany Quezada no tuvo ningún problema para imponerse, superando a Norman Vega y Roberto Pasquier.

En la Categoría Especial A, Ramón Medrano obtuvo el primer lugar, mientras que en la Categoría Especial B, Cristhian Zenkell fue el mejor. Al finalizar la competencia con la Categoría más esperada como lo es la libre, Pioter Burgos se coronó en el primer lugar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus