•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Se jugaba el séptimo inning, había dos outs, Kansas City sucumbía 8-0 ante los Indios de Cleveland. Omar Infante tomó turno, conectó hit al jardín central; el partido era un desierto para los Reales, todo estaba perdido y en ese suplicio de estar por debajo en el marcador, entró Cheslor Cuthbert como corredor emergente, no encontró agua y Paul Orlando falló con elevado a primera base.

La novedad fue ver a Cheslor defendiendo la segunda base, por primera vez en la temporada de Grandes Ligas. En el cierre del séptimo se vio involucrado en una jugada, con un hombre en circulación, Tyler Holt sacó un roletazo por tercera base, Mike Moustakas cogió la bola se la pasó al nica y forzaron exitosamente a Michael Bourn.

Turno fallido

Con dos outs en la agonía del noveno inning y Kansas recibiendo una paliza de 12-1, Cheslor tomó turno, vio un slider de 88 millas por hora como recta de cuatro costuras y disparó una rola por tercera base que no tuvo mayor consecuencia. Así terminó el partido, Cuthbert se fue de 1-0 y vio descender su promedio de .333 a .316, producto de 6 hits en 19 turnos al bate. Impulsa cuatro carreras y anota dos.

Por otra parte, Everth Cabrera, quien juega con Sacramento, sucursal de los Gigantes de San Francisco en Triple, bateó de 3-2, con una base por bolas, contra Las Vegas en la Liga de la Costa del Pacífico.

Cabrera no jugó en el campocorto, curiosamente jugó el jardín central, se ponchó en el primer inning y en el tercero ligó imparable al jardín izquierdo. Bateó un segundo imparable y negoció base por bolas. Su promedio de bateo quedó en .333.

En tanto, Juan Carlos Ramírez debutó con Tacoma, equipo de los Marineros de Seattle en Triple A, lanzando un inning al momento de nuestro cierre. El nica entró en el séptimo inning y aunque le llenaron las bases, por una base por bolas y dos hits permitidos, resolvió la entrada ponchando a tres bateadores consecutivamente contra la ofensiva de El Paso.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus